Lipobody

Higiene Facial

La limpieza facial debe ser imprescindible en tu rutina de belleza.

Una piel limpia, sin impurezas, hidratada y bien cuidada, es todo lo que necesitas para resaltar tu belleza natural. Consta de una sesión de aproximadamente una hora en la que usaremos productos específicos para cada tipo de piel.

Información adicional

 

Tratamiento

25€

¿Cómo funciona?

1. Primero realizamos una limpieza delicada con leche limpiadora, rica en emolientes y vitaminas.

2. Luego realizamos una exfoliación profunda con un gel peeling que contiene microesferas que eliminan las células muertas y cualquier impureza.

3. Después, una limpieza completa. Aplicamos vapor ozono para ablandar los poros obstruidos, facilitar la extracción de impurezas y la limpieza de puntos negros.

Para este proceso empleamos también electrodos de alta frecuencia. Éste es uno de los valores añadidos de nuestra limpieza facial.

Las principales funciones de la alta frecuencia son activar la microcirculación periférica de las pieles desvitalizadas, hidratación, limpieza facial, cauterizar pústulas y evitar la proliferación de bacterias y hongos en tratamientos de acné y cuero cabelludo. La descarga eléctrica entre el electrodo y el paciente transforma el oxigeno ambiental en ozono. El ozono produce lipoperoxidación de las grasas, atacando los lípidos de la superficie cutánea que se encuentran en el cuero cabelludo y la piel. De este efecto surge la potente acción bactericida además del incremento de la temperatura y vasodilatación local. Se produce así un aumento del flujo sanguíneo, así como de la temperatura en forma localizada. Con el consecuente aumento de la irrigación, oxigenación y nutrición de los tejidos tratados. La alta frecuencia mejora la oxigenación celular y acelera la cicatrización superficial de una manera simple, rápida e indolora.

4. Después, pasaremos la loción tónica, sin alcohol para que no se irrite la piel.

5. Por último, aplicaremos una mascarilla de uso sólo profesional también adecuada a tu tipo de piel para proporcionarle a tu cara tono e intensidad.

6. Y para finalizar, un relajante masaje facial que aportará luminosidad a tu rostro.

El tiempo recomendable sería hacerse una limpieza facial cada 1-2 meses.

× ¿Necesitas ayuda?