Lipobody

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia elimina la celulitis y da elasticidad a tu piel de una forma eficaz, además de favorecer la circulación en la zona tratada.

La radiofrecuencia es una técnica médica que se basa en la aplicación de unas ondas de baja frecuencia sobre la piel que producirán, a una profundidad determinada y controlada, un calentamiento importante de la zona tratada.

El Accent es una aparatología de radiofrecuencia de las mejor consideradas entre los profesionales médicos de todo el mundo.

Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim.

Información adicional

 

Sesión

 Bono 10 sesiones

25€ 180€

¿En qué consiste la técnica?

Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que provoca un calor intradérmico y estimula los fibroblastos, mejorando la circulación sanguínea, consiguiendo la regeneración de colágeno y mejorando los tejidos y la elasticidad de la piel. Permite llegar a las capas más profundas de la piel sin dañar la dermis. El paciente siente un calor agradable y maniobras de masaje.

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento?

El aumento de temperatura hará que las fibras de colágeno se contraigan, consiguiendo un efecto de tensado, también producirá una estimulación de la microcirculación sanguínea y del sistema linfático lo que se traducirá en una mejor oxigenación de la piel, mejor aporte de nutrientes y mejor eliminación de toxinas. A nivel de los pequeños acúmulos de grasa, ayudará a degradar esta, siendo eliminada por el sistema linfático. Por otra parte estimulara la producción de fibroblastos (células fibroblásticas), los cuales son considerados el esqueleto de la piel. Todo ello redundará en un mejor aspecto de nuestra piel. Y el efecto sobre el tejido celular subcutáneo mejorando el aspecto de la piel de naranja, al mejorar el drenaje y la circulación de la zona y también con perdida ligera de volumen de dichas zonas al degradar la grasa y ser eliminada vía linfática.

Por lo tanto podemos decir que la Radiofrecuencia es un tratamiento adecuado para la FLACIDEZ y la CELULITIS.

× ¿Necesitas ayuda?