lipobody-shopping

Visita nuestra Tienda

En Lipobody Shopping encontrarás una gran variedad de productos relacionados con la estética y la belleza:

Dietas Personalizadas

Información adicional

  • Precio:

    Sesión:

    25€

 

Nuestras Dietas

A continuación te exponemos el tipo de dietas que realizamos. La mayoría de las personas que acuden a nuestro centro lo hacen con el objetivo de adelgazar, pero un dietista – nutricionista es un profesional sanitario y está formado para poder ayudarte en muchos más ámbitos. Uno de ellos es la dietoterapia, dentro de esta se engloban las dietas y pautas para personas que sufren algún tipo de enfermedad o problema de salud. Estas pueden ser enfermedades del tracto digestivo, endocrinas/hormonales, crónicas y autoinmunes.

Cada vez hay más diagnósticos de alergias y de intolerancias a alimentos, aprender a comer en estas circunstancias de manera segura también es todo un reto en el que podemos acompañarte. Nunca es demasiado pronto o demasiado tarde para aprender a comer mejor, por ese motivo ofrecemos atención desde el nacimiento hasta la tercera edad. Aunque a muchos les pueda parecer extraño también ayudamos a aumentar de peso, ya que hay personas con constituciones delgadas y metabolismos muy rápidos a las que realmente les cuesta mucho mantenerse en los parámetros de peso que se consideran normales y/o saludables.

Los deportistas sean profesionales o aficionados también pueden precisar de los servicios de nutrición deportiva, para aprender cómo deben alimentarse para mejorar su composición corporal, rendimiento deportivo y realizar una correcta recuperación post ejercicio.

 

TIPOS DE DIETAS (con seguimiento mensual)

 

1) ADELGAZAMIENTO

 

2) AUMENTO DE PESO

 

3) DEPORTISTAS

 

User Login Form