lipobody-shopping

Visita nuestra Tienda

En Lipobody Shopping encontrarás una gran variedad de productos relacionados con la estética y la belleza:

Es una técnica que actúa produciendo contracciones musculares.

La limpieza facial debe ser imprescindible en tu rutina de belleza.

La cavitación es un sistema de adelgazamiento efectivo desde la primera sesión y es el único método no quirúrgico que reduce la grasa localizada. Con la cavitación dí adios a la celulitis y a la grasa localizada de una vez por todas de una manera efectiva y respetando la salud.

¿Te gustaría lucir más joven? ¿Quieres saber cómo eliminar las arrugas en la piel de tu cara?

La presoterapia es un sistema compresor que realiza un masaje unidireccional desde los pies hacia arriba efectuando un potente retorno venoso mucho superior a lo que sería un drenaje linfático.

Es un nuevo procedimiento no invasivo que administra frío de forma controlada para reducir las adiposidades y grasa localizada de forma suave y efectiva, obteniendo resultados visibles y naturales en las áreas tratadas.

A partir de los 30 años, nuestro cuerpo deja de producir paulatinamente colágeno, por lo que la piel comienza a perder humedad y tensión, dando inicio al proceso de envejecimiento.

La fototerapia (terapia con luz) consiste en la exposición de la piel, uñas, cabello (o zona a tratar) a una luz de una intensidad intermedia entre la solar y la de un potente láser.

La oxigenoterapia,un tratamiento antioxidante basado en la aplicación de oxígeno puro.

Se trata de una técnica que realiza un drenaje a presión negativa mediante aspiración a nivel hipodérmico. Moviliza la grasa localizada y tiene un efecto drenante.

Los rayos infrarrojos son los responsables de la sensación de calor que se experimenta en la piel. Esta radiación es electromagnética y se caracteriza por su importante poder térmico, su nombre se debe a que comienza por debajo del color rojo de espectro visible

Página 1 de 2

User Login Form